Post by vifabonreso on Mar 11, 2022 17:50:27 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Super Jake’s Adventure ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Super Jake’s Adventure IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar cristales ▞▞▞
▞▞▞ Super Jake’s Adventure 2022 version ▞▞▞
Es muy entretenido me grabo mi infancia
Si es super lindo el juego solo.q no hay casi niveles
Muy bien
Super Jake Adventure APK 1.0 (Juego Android) - Descargar
Super Jake's Adventure – Jump & Run! Nuotykių ajdl
Super Jake's Adventure – Jump & Run! Petualangan uujl
Super Jake's Adventure 1.8.3 apk free Descargar
Nosé🤩
Tiene copyright pero lo instalé para ver si era mejor que leps world pero no es mejor. En el momento que vi que no podía volver atrás lo desinstalé
Ojala ustedes me den una solucion a este problema que estoy teniendo, resulta que la app esta buena, para pasar el rato aburrido esto te entretiene como cada juego que existe, mi problema es que antes de descargar esta app mi celular, al encenderlo estaba bien , prendí de la manera normal y correcta como corresponde que prenda normalmente, el tema es que luego de descargarme esta app mi celular comenzó a manifestar otra clase de encendido, me estuvo manifestando un tardado de 2 minutos con un
Plataformas: iOS 4.3 o posterior. Jugadores: 1. ¿Han visto la serie animada Hora de Aventura (Adventure Time) por Cartoon Network.
juego tonto
Descarga de la aplicación Super Jake 2019 2021 - Gratis
Playstation 4 Games from AZ by Title at Metacritic, letter A
juego muy malo
excelente me gusta
Este es un juego muy muy bueno. Sólo hay dos tres anuncios que vienen.
Este juego osn jugar
Muy buenos juegos
La aplicacion es muy buena pero es muy bueno que no para de jugar y capas me duerma tarde y tambien por jugar no hago las cosas de la casa y tampoco limpio y me doy cuenta pero no quiero dejar de jugar entonces mi mama me reta por que no ayudo y todos me dicen que soy una vaga por no ayudar en la casa y tambien me dicen que ellos a mi edad ya se cociban y se hacian todo ellos por eso le doy dos estrella aun que si lo recomiendo al juego juegenlo pero no sean como yo si es muuuuy bueno el juego
Es muy bueno pero lo malo de este juego es que se traba mucho
👌👌😊😊
No estoy contento con el juego porque cuando termino un nivel, comienza a hacerlo de nuevo y cuando estoy jugando esto, mi teléfono se cuelga.
Por q me gusta
aaa
La aplicación es muy interesante.
Lundo🌹🕊️
All Right. Feo
Interesante juego, deberían hacer más niveles, 100 es demasiado corto.
¿Estabas buscando un juego de aventura con múltiples niveles en... Descargar gratis · Rocklio ha sido capaz de crear Super Jake's Adventure, una de sus mejores
🎉🎉🎉🎉👌👌😍😍
Super Jake's Adventure Free In-App Compras MOD APK
Descargar Super Stick Run - New Free Adventure Game APK ...
Super Jake's Adventure – Jump & Run! Petualangan uujl
Super Jake's Adventure – Jump & Run! Nuotykių ajdl
Increíble juego. Completó todas las misiones, control muy suave y excelentes gráficos.
8.3 ahora. Super Jake's Adventure – Jump & Run! - v1.8.3, Juegos destacado en la categoría Aventura. Como probablemente sepa, no todos los juegos o aplicaciones
Vosotros juego bhohat achaa hai mai 100 keval tak pubch gaye thi
Este juego no me justo es muy dificil
Muy buen juego espero que si Agan otros juegos como este yo le doy las ⭐⭐⭐⭐⭐ estrellas muy bonito el juego 👌👍 ✓✓✓
Devdewangan
Descargar e instalar Super Jake's Adventure para PC en Windows 10, 8.1, 7 última versión. El mejor juego de aventura y plataforma en 2D
Muy malo no lo descargas
Las cabañas5u y8uque están hechos
Me gusta pero no se puede ir por detras y eso no me gusta los botones no estan bien echos 😓
Me encanta se los recomiendo
👍
Difícil de controlar y demasiados anuncios.
¿Dónde están las balas que no son suficientes?
Muy entretenido!!
Evil Nun: Horror at School Arkádové req
Súper bien
Es muy lento y creo que debería poder retroceder por que si se te olvidan una moneda no puedes regresar
Ya llege a rescatar ala prinsesa es en el nivel 100