Post by stylmidbiosdirsig on Feb 9, 2022 21:59:43 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Age of Z Origins:Tower Defense ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Age of Z Origins:Tower Defense IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más puntos ▞▞▞
▞▞▞ Age of Z Origins:Tower Defense 2022 version ▞▞▞
Como muchos juegos similares, la jugabilidad de las promociones nunca sucede, pero al menos está más cerca. Hay un minijuego de defensa de la torre que es divertido si te gusta ese género. En general, el juego es divertido, pero las cosas realmente se ralentizan una vez que llegas al nivel 10. Básicamente, vale la pena acelerar las cosas (y por lo tanto ganar), y competirás contra alianzas que *realmente* saben lo que están haciendo. No hay instrucciones y es muy difícil encontrar ayuda detallada en línea.
Age of Z Origins:Tower Defense Strategi ecop
Por que todo hay que comprarlo para poder crecer??? Por que dan pocas recompensas en los eventos??? El juego se esta convirtiendo en banco sin fondo
Realmente me gusta el juego pero no doy las estrellas completas porque llevo 1 año jugando me costo mucho tiempo tener 1.000.000 de tropas y ahora tengo solo 200.000 porque me atacaron ciudades nivel 35 con ataques que superan los 1000% de potencia contra mi un nivel 26 con 200% me parece injusto realmente que tienen permitido que los jugadores que gastan tanto dinero puedan atacar a alguien que no lo hace y solo quiere divertirse
Muy buen juego solo que tarda los recursos
¡¡Mas o menos!! Si no le pone dinero es muy complicado
No es un mal juego que podría agregar un poco más de emoción a la interactividad cuando se trata de luchar contra los zombis. Tiene un montón de minijuegos que compensan las carencias en este aspecto, pero aún me gustaría ver qué es lo que le falta. Por ejemplo, cuando exploras ruinas en busca de refugiados, puedes agregar un minijuego en el que puedes controlar a tus soldados, controlar la ubicación de los soldados mientras intentas rescatar a los refugiados de los zombis. No estoy seguro de qué es, pero parece que falta algo.
Es un buen juego, pero llegas al punto desde el nivel 13 donde todo toma tanto tiempo para actualizar/investigar/reclutar/construir que es fácil perder el interés. Parece que una vez que obtienes L13/L14 básicamente tienes que pagar por una de las "ofertas" para acelerar las cosas lo suficiente como para mantener el interés. Hasta este punto es muy divertido.
Sí, tienes que gastar dinero para jugar a un nivel normal. Las mejoras de construcción son muy lentas si no usas dinero o construyes mejoras que puedes comprar. Y si no hacéis estas cosas, seréis comida y tontos para el matadero. Pero cuando actualizan constantemente el sistema para solucionar problemas o agregar cosas al juego, es la peor solución, arrastra, congela el juego y te bloquea. ¡Ahora imagina que has gastado dinero en esto! Necesitan mejores programadores que observen y arreglen las cosas. SIN CONTACTO
Excelente entretenido vale El tiempo,no tengo quejas un excelente juego pero no respetan las recompensas diarias y algunos paquetes cuando los compras te los quitan antes de tiempo, eso esta mal No compren paquetes no se los dan a veces siempre existe un detalle me acaba de pasar de nuevo, no recomiendo comprar paquetes
Gran juego con muchas cosas que hacer y explorar.
Es un juego muy divertido, el único problema es que la moneda es diferente en otros países, lo que permite que otros lugares compren el oro y los paquetes del juego a un precio mejor que en EE. déjalo porque ya no es divertido ... Tienes alianzas como las coreanas. Estás en todos los servidores dominando y acosando a otras alianzas. El juego fue divertido pero está empezando a no serlo.
tiene muchos fallos, entre ellos no se puede curar mientras el hospital se esta mejorando, el servicio de ayuda-queja es deprimente, no solucionan nada
Por alguna razón, la actualización no se instala por completo y se bloquea al 100 % en Google Play 🙄
Me di cuenta de que podría haber sido duro con mi crítica anterior. El hecho de que el desarrollador me haya respondido con honestidad muestra un interés real en las opiniones de sus jugadores. En cuanto al juego, necesita menos desorden. Más funciones de juego no siempre equivalen a un mejor disfrute de los juegos. Gráficos y animaciones de mejor calidad siempre son una ventaja... pero esa es solo mi opinión. Gracias por su atención
La experiencia es buena pero a lo largo del juego se torna tediosa ya que los tiempos de actualización de los edificios y todo son en extremos largos y si quieres apresurar las cosas, solo lo puedes lograr si es con efectivo, se entiende que esto es un negocio pero traten de ganar un poquito menos y de ese modo tendran menos gente renunciando al juego
Horrible servicio al cliente. Envié un mensaje a los desarrolladores sobre el retraso del juego y la congelación del servidor durante los grandes eventos y no obtuve absolutamente ninguna ayuda, aparte de que me dijeron que verificara dos veces qué botones presiono. Tuve que desperdiciar toneladas de aceleraciones para continuar con el frenesí de la batalla porque el juego se congeló/retrasó mientras intentaba usar mi escudo. También se desperdiciaron aumentos de velocidad de la flota tratando de acelerar el ataque, pero cuando hago clic en el botón, no sucedió nada durante más de 30 segundos una vez que el juego se puso al día, usó como 15 20 de velocidad tarde.
Esta bueno, es de estrategia. Pero, es pagar para ganar. Si no tenes guita para gastar en el juego, ni te molestas en descargarlo. Para muchas misiones la opción de ganar algo se resume en comprar paquetes. Una lástima, pero bueno.
No pude encontrar dónde bajar el sonido y la música.
Es un buen juego que consume mucho tiempo, sería mejor si hubiera más peleas de zombis.
No hay nada relacionado con los anuncios. Comercial falso. Este es un constructor de ciudades con un bucle de juego repetitivo. Cada iteración de este ciclo requiere más y más tiempo real. El objetivo principal: obligarlo a gastar dinero para acelerar. Lo único positivo es un minijuego de "defensa de la torre" (2 estrellas por esto). Pero estará limitado por el nivel de la ciudad y no podrás avanzar allí muy pronto.
Age of Z Origins:Tower Defense સ્ટ્રેટેજી rbt
Es muy bueno me gusta mucho la calidad de juego es muy bueno
Muchas opciones que requieren mu ho tiempo y los costos de pago son caros
Plants vs. Zombies FREE Stratégiai játékok kjno
¡Se acabó! Bolido loco tenia varios vehiculos y en nivel 5! ¡¡¡Ahora 1 en el nivel 1!!! ¡Es obvio que me están tomando el pelo! Es más pagar para ganar y si no te quitan todo, lo mismo pasó con el cañón gigante y en el comandante más poderoso algunas etapas qué duraban 48 quedaron en 24 me voy del juego me hacen perder el tiempo nunca más 😠😡🤬👎👎👎 👎👎👎👎👎 A desinstalar todo🤬😡👎👎👎👎👎👎👎👎 Sigan así qué se les va a ir más gente Hasta nunca no se merecen ni media estrella 👎
No pude recuperar mi usuario después de una actualización de mi teléfono y me regresó de cero y no da opción de recuperar usuario
Esta muy buena la app aunque no todo es gratis como yo pense
Gran juego hasta ahora, pero comprar actualizaciones es costoso y la actualización lleva mucho tiempo, así que le doy 3 estrellas.
divertido si tienes el dinero
El juego es muy bueno y a la vez muy caro hay dificultad para reunir el petróleo las actualizaciones te consumen muchos recursos pueden de mejorar eso para q uno no sé desanime y dejar de jugar
Pongo una estrella ya que eh perdida una cuenta por no dejarme entrar por el Facebook. Y espero que lo solucionen pronto. Hasta el momento esa es mi puntuación.
Age of Z Origins:Tower Defense સ્ટ્રેટેજી paq
Un gran juego hay un montón de acción !! Pero esa gran cantidad de acción se acaba muy rápido. Porque la gasolina/movilidad en el juego comienza al 100% pero se agota más rápido SOLO como tratar de matar zombis por pequeñas recompensas. Lo siento por ser negativo jajaja He estado tratando de recopilar algunas cosas y todavía no tengo los artículos que necesito NECESITO DEMASIADO MEJORAR LA CALIFICACIÓN HAN PASADO MESES bueno, ¡todo lo que puedo hacer es seguir jugando! ¡ASÍ QUE ES UN JUEGO DIVERTIDO SI eres muy paciente o no te importa gastar dinero UN1Kingchittaphong!💪🏼
Impresionante, olvida todas las otras malas críticas. Si aprendes a jugar el juego. Puedes protegerte de esos ataques y disfrutar del juego. Si. Algunas personas pueden adelantarse a usted gastando dinero, pero aún puede estar bien invirtiendo algo de tiempo en ello.
Es realmente malo que este sea un juego de pago para ganar.
La defensa de la torre es solo una parte de ella, si está buscando únicamente la defensa de la torre, no la obtenga. Tiene eventos paralelos como carreras de resistencia, levantamiento de zombis, arenas de la perdición, etc. Pero este juego es uno de esos juegos de "fortaleza", prepárate para muchos ataques y política. Así que si eso es lo que estás buscando, entonces consíguelo. Rebajado de 2 estrellas porque es seguro que paga para ganar, ¡Y el servicio al cliente es HORRIBLE! No he podido conectarme con datos móviles durante más de 2 semanas.
Está bien. Definitivamente no es simple.
En este juego solo tienen oportunidad aquellos que pagan. Devuelvanme el tiempo que inverti en este juego miserable. Pronto todos lo abandonarán jajaj 😘
Es un super juego no tarda pero quiero meterme a una lucha no se puede y no subo de nivel free fire si era casi todos los dias subiendo🤨
Gracias por la respuesta. Dejaré una estrella completa si se resuelve este problema.
El juego es pulido, complejo y hay mucho para disfrutar. Ganar es una buena paga, aunque si trabajas muy duro puedes ser competitivo como jugador libre, siempre serás más débil. Los primeros 6 meses en un nuevo servidor son divertidos y emocionantes, pero después de eso, la base de jugadores se reduce y los eventos y el juego se vuelven increíblemente monótonos. Después de un año, quedan muy pocos jugadores y no hay muchas razones para progresar o seguir jugando en tu servidor. La gente simplemente abandona su progreso y se une a un nuevo servidor.
Le daría 5 estrellas el juego es mu entretenido, pero lo malo es que cuando me meto en el tutorial de la defensa del gran cañón, al terminarlo no me deja salir del tutorial y se queda ahí, por favor arreglarlo y le doy 5 estrellas ; w; de resto es un excelente juego
Cambió de 4 estrellas después de jugar durante 17 meses. La basura del evento del cazador de tesoros presiona a los jugadores a comprar algo para evitar que otros gasten cientos para obtener beneficios de alianza. Entonces, el jugador f2p puede gastar $2 y obtener la misma cantidad de puntos que el jugador p2p que gasta $200. Y muestra a toda la alianza que no ha comprado nada creando tensión interna. Un c38, solo alcanzable en este punto mediante el uso de $100000+. Ofreció recompensas que los desarrolladores afirman que son limitadas e insuficientes
Me a parecido un buen juego es muy entretenido por el momento no le he encontrado ningun error
Excelente juego, he vivido una experiencia sin igual al jugar con otros jugadores de otros países, el juego en línea es genial El único detalle por el cual no le doy 5 estrellas es por qué no podría dejar de poder cambiar de nación dando más tiempo o más rango de nivel de ciudad por decir asta el nivel 15 o 13. O podría dejarlo hacer ya sea comprando algún pase que contenga una licencia para poder cambiar de nación cuando se desee.
El juego en general es muy costoso una vez que avanzas a un nivel superior, lo que hace que muchos jugadores abandonen el juego.Agregué una estrella más a la calificación porque me encanta la defensa de la torre agregada, muchas gracias. Tower Defense me trajo muchos viejos recuerdos, no podría haber pedido nada mejor, gracias. de lo contrario, este juego es una estrella en las calificaciones para mí.
Bastante entretenido. Gratis y todavía tengo que pagar para jugar. Lo recomiendo para matar el tiempo.
Esta muy bueno es entretenido me gusta jugar
Muy bueno el juego, me gustaria que agregaran los aceleradores de guerra a la tienda de alianza, seria muy bueno poder comprarlos ahi
Me encanta este juego. Solo requiere algunos ajustes más